cropped-cropped-AEFA-Azul.png
AQUAFITBIKE

Aquafitbike

Pedalea con el corazón

AQUAFITBIKE™ es una clase muy eficaz de aquabike en grupo con soporte musical.

Tanto la música como el instructor te motivará a seguir pedaleando y a darle lo mejor a tus piernas: masaje y drenaje.

Tras un breve calentamiento, empezarás a encadenar sprints como si rodarás en llano, pedaleando de pie sobre la bici. Estarás tan motivado que no sentirás el esfuerzo. Durante 45 minutos, quemarás muchas calorías, mejorarás tu resistencia, estilizarás tus piernas y tonificarás todo el tren inferior (¡Comienza a decirle adiós a la celulitis!).

En el último sprint de la clase, todos pedalean para llegar a la cima trabajando con la máxima intensidad. ¡Felicidades! ¡Has cruzado la meta! Ahora llega el momento de recuperarse. Al finalizar la clase, te sentirás ligero como una pluma, lleno de energía y con unas ganas tremendas de empezar de nuevo

¿Quienes somos?

Planet Aqua se creó en el año 2000 y es el departamento acuático de PLANET FITNESS GROUP. Desarrollamos programas de aquafitness al ritmo de la música que se acompaña de un sistema global que reúne el asesoramiento, la formación inicial y continua de los entrenadores, y la afiliación a un club o entrenador para recibir contenidos trimestrales para atraer y retener cada día a más amantes del aquafitness.