cropped-cropped-AEFA-Azul.png
AQUAWORK
Tonifica y aumenta la fuerza de todo tu cuerpo

Aquawork

¿Serás lo suficientemente fuerte para resistir?

AQUAWORK™ es una clase de aquafitness en grupo con soporte musical y material (tubos de espuma y bandas de resistencia). La solución definitiva para conseguir abdominales, pectorales, espalda y glúteos de acero.

Este delicioso menú servido en la piscina incluye bandas de resistencia, tubos de espuma y texturas de traje de baño. Una receta mágica que te hará gastar mucha energía y modelará tu figura rápidamente.

¡Di adiós a los kilos de más! Porque Aquawork es un entrenamiento increíblemente completo: abdominales, brazos, pecho, glúteos y espalda. Muévete al ritmo de una música muy motivante, con la que entrenarás sin apenas darte cuenta.

Este programa es la solución definitiva para aumentar tu fuerza funcional, la que necesitas para tu día a día.

¿Quiénes somos?

Creado en el año 2000, Planet Aqua es el departamento acuático de Planet Fitness Group. A partir de nuestra experiencia al lado de grandes marcas como Les Mills, Trx… Hemos desarrollado un sistema de gestión muy completo que incluye excelentes programas de aqua fitness con soporte musical, formación inicial y formación contínua trimestral, asesoramiento y marketing para el club. Nuestro objetivo es fidelizar, seducir y apasionar cada día más y más a las personas por el fitness acuático.